5/24/11

Alcohol Info: if I take 2g of glibenclamide+60 tablets of motival+100mg of sertraline+2pills of pristiq w/alcohol can i die?


if I take 2g of glibenclamide+60 tablets of motival+100mg of sertraline+2pills of pristiq w/alcohol can i die?don't wanna wake up tomorrow, been depressed since september and often having suicidal thoughts, but I would only kill myself with pills...

Answer by collinvandivere
More than likley you are not going to get the effect you want. but if you do it willnot be the way you want to overdose on pills is not fast and sweet it is slow and horrifying. even if a moment passes in real life you could experience 100 horrors and feel a fear so great that i cannot even describe it. it would be best if you did not.

Answer by Frank Eppolito
DO NOT DO IT!!!!! trust me i attempted suicide two years ago because i was coming down off coke and slashed my wrists.the second you do it ur gonna regret it. call somebody talk to someone just dont kill yourself IT IS NOT WORTH IT dont throw your life away tomorrow go to a therapist get help. just dont kill yourself

Answer by Raul B
Bonjoooorrrrno Principeza!!! o mejor dicho "La Vida es Bella"
yo también e querido pasar a un mundo diferente, pero creo que no es la solución, siento que lo malo que le haga a mi cuerpo en esta o en la otra debo dar respuesta a lo que paso...así que mmm mejor busquemos como superarnos de los demás.....
vida dificil? no creo que tanto como la mía, aunque cada quien tiene sus propios zapatos:
yo fui abusado sexualmente cuando niño en muchas oportunidades de 2 personas allegadas y un desconocido, mi madre me mando a que mi papa cuando tenia 7 años y lo ultimo que me dijo era que me mandaba con el por que conmigo ningún hombre le iba a parar pelotas, y ella estaba muy joven ...cuando llegue a mi papa tenia madrastra y dos medio hermanas que me hicieron la vida cuadritos, así que vivi con ellos solo 2 años y medio, me fui de la casa casi a los 10 años y de ahí vivi de casa en casa hasta los 18 o 19 años entre ese periodo vivi en un internado y por cosas de la vida, quise estudiar para ser sacerdote...me retire del internado y me fui a vivir con un sacerdote que tenia en la casa parroquial como 6 niños mas, pues ese señor abuso de mi, me daba golpes y me humillaba, le escribí de nuevo a mi mama y le dije donde estaba y me fue a buscar...con ella no llegue a vivir un año estaba alcoholizada y descuidada....le escribí a mi papa, me tubo en su casa unos meses mas, por tener los mismos problemas con mis hermanastras y el, me volví a ir, pero ya tenia como 15 a 16 años, después me quedaba en casa de compañeros de clase hasta que sus padres me corrían, hubo días que por no molestar a nadie me quedaba en las escaleras de edificios, como me mantenía? trabajaba de obrero en una fabrica de llaveros, mí afición desde chico fue el dibujo, bueno aprendí un oficio, después me fui a trabajar con alguien que me enseño la aerografía y también aprendí, después me especialicé y monte mi propio negocio he tenido mis días excelente y mis días malos....hace una semana murió mi papa, y cuando estube en la funeraria me querían comer mi madrastra y sus hijas su esposa me dijo que yo era mal hijo por que no vele por el en la enfermedad, cosa es "medio" cierta por que estube velando por el hace un año pero me salió con una patada de desagradecimiento que preferí alejarme, después de muerto re rumora que el negocio que tengo ahora se lo debo a el y que yo lo lleve a la ruina, algo que es una calumnia por que yo no supe mas nunca de el y yo me puse a trabajar fuertemente día y noche para tener lo que tengo ahora.
mi depresión ahora es que es difícil tener trabajadores en la empresa, vivo en venezuela y hay mucho ventajismo en la calle, no hay valores y cualquiera quiere robarte....el año pasado en un mes me extorsionaron robandome el carro, me atracaron en el negocio un día que se saco plata para la nomina para pagarle a los empleados y en la cara de todos en la oficina donde no entraba nadie me sustrajeron un servidor que costaba mas de 1.000$ .
hice un trabajo grande donde me iba a ganar un dinero que era un 10% del producto y entre varios trabajadores me dañaron mas del 25% de la producción y el trabajo por eso se atraso que era para entregarlo en 45 días ya lleva 4 meses, quite plata prestada y solo en intereses llevo como un 20% del costo del trabajo, a todas estas si el trabajo era de 200.000 Bs, perdí mas de 88.000 BsF y la ganancia era de solo 20.000 BsF. y de paso no tengo dinero inmediato para recuperar el trabajo y terminar de cobrarlo, el cliente me abono pero entre los deudores se fue lo que me dieron.
la vida no es facil, por algo solo un espermatozoide se supero de millones para que tu o yo existiésemos.
de paso me la paso enfermo, gastritis, estrés,

Add your own answer in the comments! Find out the facts about the effects of alcohol on the body, how to spot the signs of addiction and where to seek advice and support.


Orignal From: Alcohol Info: if I take 2g of glibenclamide+60 tablets of motival+100mg of sertraline+2pills of pristiq w/alcohol can i die?

No comments:

Post a Comment